“MI PARTICULAR PASEO POR LA RUTA DE LAS EMOCIONES”
En primer lugar me gustaría darle las gracias a este equipo de maestros ( Aurora, Ángel, Agu, Pedro, Pepi, Isa, Irene, Lourdes, María José Martín) que sin su dedicación, este proyecto no hubiese sido posible.
En segundo lugar darles las gracias por hacernos parte de él, por despertar en tod@s nosotr@s ( madres/ padres) esa creatividad dormida que todos llevamos dentro.
Ahora os contaré un poquito como ha sido nuestro paseo por la Ruta de Las Emociones.
Un día cuando recogí a mi hijo Eusebio, estaba feliz e ilusionado, lo habían elegido para hacer el mapa de la Ruta. Al principio me pusé contentísima, pero cuando lo pensé, sentí algo de miedo, era una responsabilidad muy grande y todo tenía que salir bien.
A lo largo de mes y medio hemos ido haciendo poco a poco el mapa, no creáis que ha sido fácil, hemos pasado por diversos momentos, nos hemos sentido cómplices, felices, inseguros, tristes, divertidos, enfadados, orgullosos…
Este proyecto ha hecho que sintamos distintas emociones, muchas positivas y algunas negativas, pero si hacemos balance, ha sido algo maravilloso con lo que hemos disfrutado muchísimo y lo mejor de todo es que lo hemos hecho juntos.
Espero que todos disfrutéis de esta ruta igual o más que nosotros, es algo fantástico, que por suerte les ha tocado vivir y disfrutar a nuestros hijos… ¡ya me hubiese gustado a mí aprender cómo lo hacen ellos!
Desde aquí también me gustaría darle las gracias al Ayto. De Bollullos de la Mitación por apoyarnos y ayudarnos en todo lo que necesitamos.